0

La delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, Mercedes Colombo, acompañada por la delegada territorial, Isabel Paredes, ha visitado la Escuela Infantil Primavera para asistir al inicio del curso escolar del primer Ciclo de Infantil.

Vuelve septiembre y, con él, se reabren las aulas. Esta mañana, la delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, Mercedes Colombo, ha visitado la Escuela Pública Infantil Primavera, situada en el barrio de San Valentín en Jerez de la Frontera.

La delegada del Gobierno, acompañada de Isabel Paredes, delegada territorial, ha recorrido la escuela al completo para comprobar el buen estado del centro en este inicio del curso. Mercedes Colombo ha destacado las 12.585 plazas que se han ofertado en este curso en Cádiz, 439 más que en el curso anterior. También ha querido señalar que no ha límite de tiempo para inscribir a los niños y niñas.

Por último, en cuanto a las inversiones, Colombo ha hablado de cifras que han servido para el mantenimiento de este centro escolar público.

El ayuntamiento de Sanlúcar inicia un plan de limpieza en las barriadas y el extrarradio de la ciudad

Artículo anterior

Del 5 al 7 de septiembre tendrá lugar la V Veladas Taurinas organizadas por la Fundación Cultura Taurina

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Jerez