0

La Feria del Libro de Jerez 2023 finalizaba ayer después de tres días de celebración en los que se ha contado con la visita de 8.400 personas, una cifra algo mayor que el año pasado, a pesar de las inclemencias meteorológicas que han marcado, en cierta medida, su desarrollo.

El delegado de Cultura, Francisco Zurita, ha mostrado su agradecimiento a todos los participantes, instituciones y entidades vinculadas al mundo del libro por su alto nivel de implicación en esta edición.

En la edición de este año se han celebrado más de 50 actividades para todos los públicos por parte del Ayuntamiento, además de más de 25 firmas de autores organizadas por las librerías, editoriales y entidades participantes.
Entre las actividades desarrolladas cabe mencionar los talleres de ilustración, dibujo y manualidades, actuaciones musicales o espectáculos de magia, entre otros.

Como ya adelantara la alcaldesa, María José García-Pelayo, en su visita del sábado, desde la Delegación de Cultura se trabajará próximamente para aumentar el presupuesto, así como mejorar e incrementar las novedades en próximas ediciones de esta Feria.

El Ayuntamiento de Jerez presenta el programa de defensa del viñedo de Jerez

Artículo anterior

Acoje celebra su 40 aniversario con una gran afluencia de público

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad