La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha felicitado a la Fundación Mornese por su 25 aniversario que ha celebrado este pasado sábado en el Colegio María Auxiliadora durante el I Encuentro de Beneficiarios de esta Fundación.
García-Pelayo ha agradecido a las Hijas de María Auxiliadora su trabajo en Jerez no solo educativo sino, en este caso, de atención social fundamentalmente a menores y jóvenes, aunque también a mujeres e inmigrantes desde la Fundación Mornese.
Acompañada de los tenientes de alcaldesa Jaime Espinar y José Ignacio Martínez y los delegados José Ángel Aparicio y Belén de la Cuadra, la regidora jerezana ha mostrado la total disposición del Ayuntamiento a seguir colaborando con Fundación Mornese y con sus distintos proyectos sociales en la ciudad de Jerez.
Del mismo modo, la alcaldesa ha dado la bienvenida a la ciudad a los participantes de este I Encuentro de Beneficiarios procedentes de las ciudades de Sevilla, Marbella y Granada y ha subrayado la importante labor que organizaciones como Fundación Mornese cumplen en la sociedad para llegar a prestar servicios donde no llega la administración.
Por eso, García-Pelayo ha mostrado su compromiso con la colaboración municipal con esta Fundación que desarrolla proyectos tan importantes como la casa de acogida, el piso o el Centro de Acceso Público de Internet, además de otros muchos proyectos concretos de atención, especialmente a menores y jóvenes.