0

La Hermandad de la Sagrada Cena de Jerez celebró ayer la inauguración de su nueva casa de hermandad, situada frente a la Iglesia de San Marcos. Al acto acudió la alcaldesa, María José García-Pelayo, quien felicitó a todos los hermanos por la finalización de este proyecto.

La líder del Gobierno municipal transmitió al hermano mayor de la corporación del Lunes Santo jerezano su satisfacción por la inauguración y bendición de este nuevo espacio, que servirá como lugar de convivencia para los cofrades de la Cena.

Tras la Función Principal celebrada este domingo en la Iglesia de San Marcos, la alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada de varios miembros del Gobierno local, ha participado en la inauguración y bendición de esta nueva Casa de Hermandad.

El recinto consta de 120 metros cuadrados y su apertura ha sido un sueño para los fieles de esta hermandad desde que hace cinco años adquirieran el local ubicado frente a la Iglesia de San Marcos.

Las obras para la adecuación de espacio a los intereses de la corporación comenzaron el pasado verano y, tras varios meses de trabajo y reformas, el proyecto ayer se convertía en una realidad más que deseada por todos hermanos.

García-Pelayo ha dado la enhorabuena a la Junta de Gobierno al completo por haber conseguido finalizar con éxito este proyecto que supone un paso adelante importante no solo para la Hermandad de la Sagrada Cena, sino para el conjunto de la Semana Santa de Jerez y del patrimonio sacro de toda la ciudad.

El PSOE de Jerez denuncia “pagos fraudulentos” por parte del Ayuntamiento

Artículo anterior

María Santísima de la Paz y Concordia de la Hermandad de la Sagrada Cena inició ayer el ciclo de besamanos de Jerez 2024

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Hermandades