El delegado territorial de Agricultura de la Junta en Cádiz, Francisco Moreno, ha realizado una visita a tres empresas agrarias de Sanlúcar de Barrameda, a las que ha trasladado el apoyo del Gobierno andaluz al sector hortofrutícola.
El delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta en Cádiz, Francisco Moreno, ha realizado una visita a tres empresas agrarias de Sanlúcar de Barrameda, a las que ha trasladado el apoyo del Gobierno andaluz al sector hortofrutícola, así como resaltar el esfuerzo y la apuesta por la calidad de este sector en la provincia.
Moreno ha visitado la Cooperativa Virgen del Rocío, Frusana y Mercado Montilla, todas ellas del municipio sanluqueño para dejar patente este apoyo.
El delegado ha incidido en «el compromiso» del Gobierno andaluz con el sector hortofrutícola y las Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH), para seguir avanzando en lo que respecta a la innovación, las inversiones necesarias para infraestructuras y la sostenibilidad.