La bajada de temperaturas anuncia que el invierno ha anticipado su llegada a Jerez. El contraste climático que se ha producido en los últimos días ya ha dejado estampas propias de la época invernal en las calles de la ciudad, en las que la ropa de abrigo ha tomado especial protagonismo.
El tiempo de este jueves en Jerez está marcado por cielos despejados y, aunque la temperatura mínima ha subido con respecto ayer, la sensación térmica es de estar a pocos grados a consecuencia del viento norte.
De acuerdo con las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas, que experimentarán un ligero aumento de mínimas y máximas, se situarán entre los 6 y 16 grados.
No obstante, las nubes que cubrieron el cielo durante la jornada de ayer se han retirado, y en el día de hoy, previo al inicio del invierno, lucirá el sol. Por la noche los termómetros volverán a bajar de los 10 grados, condición que se mantendrá hasta las primeras horas de la mañana del viernes.
Tras un amanecer de nuevo muy frío, mañana habrá un leve aumento de la máxima, que se situará en 19 grados, aunque la mínima continuará en valores de 6. De cara al fin de semana, la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos despejados durante el sábado y un domingo poco nuboso.