La administración de loterías El Paraíso, ubicada en la calle Isabelita Ruiz, en las inmediaciones de la plaza del Caballo y avenida de Méjico, ha vuelto a repartir premios de la Lotería.
Así, si en el sorteo extraordinario de Navidad celebrado el pasado 22 de diciembre vendió un décimo de un primer y de un quinto premio, en el sorteo del Niño celebrado este sábado ha vendido otro del primer premio y un tercero.
De este modo, los loteros José Vicente López, María José Campos y Vicente Manuel Albiach apuntan que han vendido un décimo del 94974 (primer premio) y otro del 57033 (tercer premio), todo apunta a que se vendieron a través de las terminales. Así, al portador le corresponde un premio de 200.000 euros. Mientras, para el comprador del tercer premio podrá percibir 25.000 euros.
La alegría volvía a desatarse en la administración de loterías número 16 ya que ha vendido importantes premios en los últimos cuatro años.
Uno de los regentes de la administración mostraba su sorpresa por volver a vender décimos premiados en este sorteo que se celebra cada mañana del 6 de enero. «Es increíble», apuntaba nada más descolgar el teléfono de la administración, que en la jornada de este sábado estuvo abierta en horario de mañana, a pesar de ser festivo.
El 94974 se ha repartido entre 142 administraciones de toda España. En la provincia, también se ha vendido en Cádiz (en dos administraciones), Barbate, Vejer, Algeciras y Arcos. Mientras tanto, el tercer premio se ha vendido en 138 administraciones repartidas por todo el país. Además de en Jerez, también se ha adquirido en El Puerto y Cádiz, por citar las administraciones de la provincia.