0

Aunque todo pintaba negro cuando el pasado domingo la Policía Nacional halló el cuerpo de una mujer en un pozo agrícola en el Cortijo de Ducha, en Jerez, ya se ha esclarecido más información sobre este suceso, y efectivamente, continúa con carácter serio este caso. El individuo detenido en esta investigación ha declarado haber matado a esta persona que aparecía descuartizada de la que aún la autopsia no ha arrojado información alguna.

Los efectivos tienen una investigación abierta sobre este caso pero de forma paralela también están llevando trabajos de búsqueda de información sobre la mujer iraní de unos 64 años de edad que ha desaparecido y que fue vista por última vez en el albergue municipal en el que residía. Aún no se sabe si el cuerpo hallado en el pozo del cortijo corresponde a la mujer iraní ya que desde el Instituto de Medicina Legal de Cádiz no ha trascendido información alguna y esta será determinante.

El hombre detenido, de unos 70 u 80 años de edad, se encuentra actualmente en los calabozos para pasar a disposición judicial a vista de los hechos acontecidos. Los agentes de la Policía ha realizado una investigación en la vivienda del individuo situada en la barriada jerezana de Picadueña Baja. En esta operación ha sido encontrada un arma, en este caso un hacha, el cual ha sido posible que fuera utilizada para quitarle la vida a la mujer en cuestión.

El individuo detenido ya estaba siendo investigado al acumular antecedentes penales por homicidio por los que cumplió 15 años de prisión. Actualmente se encuentra toda la información detallada bajo secreto en una investigación que continúa abierta.

Disfruta del triangular de leyendas del baloncesto en La Gomera

Artículo anterior

Visita a Granada de la juventud cofrade de Jerez

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad