La directora de la Pasarela Flamenca Tío Pepe Jerez, Ana Belén Morillo, ha recibido en representación de todo su equipo la Medalla de la Provincia, una distinción que otorga la Diputación de Cádiz con el fin de destacar públicamente a personas y entidades que acreditan trayectorias de reconocido prestigio.
Esta distinción de la a dministración provincial viene a sumarse a la Bandera de Andalucía de la Economía y la Empresa que recientemente le otorgó la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, con motivo del Día de Andalucía.
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha destacado que la iniciativa de esta pasarela sirve como fuente de inspiración para la creatividad y para el emprendimiento de proyectos de futuro y de éxito.
Asimismo, ha destacado que la Pasarela Flamenca contribuye colocar en el lugar que merece la moda flamenca y el talento de diseñadores y diseñadoras. Una Pasarela que, en palabras de la regidora, es un referente muy importante para esta industria.
María José García-Pelayo ha señalado que la Pasarela Flamenca Tío Pepe Jerez responde al resultado de “una fórmula de trabajo exitosa, que es la colaboración público-privada, que ofrece a Jerez una gran proyección”.
Del mismo modo, la alcaldesa ha trasladado su felicitación al pintor y doctor en Bellas Artes jerezano Eduardo Millán, autor de la imagen que centra este año el cartel del Día de la Provincia. Esta obra, realizada en óleo sobre lino, capta una imagen de la plaza de la Asunción de Jerez.
Del mismo modo, García-Pelayo ha mostrado su reconocimiento al periodista Carlos Herrera tras ser distinguido como Hijo Predilecto de la provincia de Cádiz, una merecida distinción, según afirma, por su vinculación con nuestra tierra y su constante promoción de los valores de esta provincia.