Un hombre tuvo la intención de precipitarse por el puente de la estación de trenes, en la calle medina, pero fueron varios agentes de la policía y efectivos de los bomberos los que impidieron que esta persona se tirase. Este hecho sucedió el pasado martes.
Agentes de la Policía, Emergencias y Bomberos atendieron durante más de una hora a un individuo que tenía intención de precipitarse desde el puente de la calle medina, por donde cruza las vías del tren.
Aunque ha trascendido poca información sobre este caso, fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma a los dispositivos de emergencias al visualizar un individuo que tenía intención de quitarse la vida al querer precipitarse desde el puente.
A la llamada por parte de los vecinos acudieron los servicios de emergencias y estuvieron más de una hora intentando reconducir la situación e intentar que el individuo descendiera de la plataforma y se pusiera a salvo.
Finalmente consiguieron que no ocurriera una situación peor y el hombre recondujo su comportamiento no ocasionándose daños personales. La Junta de Andalucía ha puesto en marcha diferentes líneas de actuación para el bienestar emocional y los problemas de salud mental para la prevención del suicidio.