0

La Policía Local de Jerez ha impuesto más de 200 sanciones en los últimos tres meses, en diferentes zonas de la ciudad, por realizar botellones ilegales.

El teniente de alcaldesa de Seguridad, José Ignacio Martínez, ha reiterado que “la seguridad está siendo una de las prioridades para el Gobierno, por lo que la Policía Local también está actuando consistentemente en zonas no permitidas para la realización de estas prácticas.

Desde que se pusieron en marcha las patrullas de vigilancia para estas zonas, el pasado mes de julio, se han interpuesto un total de 203 sanciones.

El teniente de alcaldesa también pone de manifiesto que antes de conformarse el actual Gobierno, ya existían informaciones procedentes de vecinos que denunciaban la proliferación de este tipo de celebraciones.

Las sanciones mencionadas, se han interpuesto por el consumo de bebidas fuera de los espacios definidos durante los meses de julio, agosto y septiembre, coincidiendo con los meses veraniegos, que es cuando se registran más presencia de este tipo de celebraciones.

Se está actuando, entre otras zonas de la ciudad, en el Casco Histórico, atendiendo a las denuncias de los vecinos de la zona. En estos meses de verano, los agentes de la Policía Local, han interpuesto más de 40 sanciones en zonas como las calles Pajarete, Espíritu Santo, plaza del Arenal, plaza alcalde Francisco Germá Alsina o en la calle Cabezas.

Policía Nacional detiene a tres personas en Jerez por presunto robo con violencia

Artículo anterior

El Xerez Deportivo FC convocará próximamente elecciones a la presidencia del club

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad