La Policía Local de Jerez ha realizado tres detenciones y ha llevado a cabo un control en la zona de botellón con 38 sanciones. Del mismo modo, ha atendido recientemente ocho requerimientos de servicios humanitarios.
Agentes de la Policía Local detuvieron, por un delito contra la propiedad, a un individuo que fue sorprendido en el interior de un turismo estacionado en la zona oeste.
El individuo había fracturado la cerradura del vehículo y había sustraído algunos enseres del interior del mismo. Los agentes le trasladaron a la Comisaría de Policía, donde se instruyó el oportuno atestado.
Por otro lado, la Policía Local realizó dos detenciones por delitos contra la seguridad vial a dos conductores de motocicletas que carecían del permiso de conducción.
Igualmente, fueron denunciadas en la zona centro tres personas por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública. Según explican desde el Gobierno municipal, la Policía Local está incidiendo en controlar y reprimir este tipo de conductas incívicas.
Igualmente, en prevención de la realización del denominado ‘botellón’ en la vía pública, se han llevado a cabo diversos controles organizados por la Jefatura para evitar estas conductas en diferentes calles de la ciudad, principalmente en las zonas centro, este y Norte. De estos controles se ha denunciado a un total de 38 personas que ya han sido propuestas para sanción.