La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, ha visitado en la mañana de este viernes el municipio de Trebujena. Martínez ha sido recibida en el ayuntamiento por el alcalde de la localidad Ramón Galán, con el que ha tenido una reunión de trabajo.
Almudena Martínez, presidenta de la Diputación, sigue cubriendo su hoja de ruta institucional y esta mañana ha visitado Trebujena para mantener una reunión de trabajo con su alcalde, Ramón Galán. La presidenta ha sido recibida en la puerta del ayuntamiento, después ha pasado a ver las diferentes salas de este y ha firmado en el libro de honor. El equipo de gobierno de Trebujena, además, ha querido obsequiarla con unos vinos de la localidad y Martínez les ha hecho entrega del libro de la Diputación.
Al término de la reunión, Almudena Martínez y Ramón Galán han atendido a los diferentes medios en el patio del consistorio y han explicado los aspectos tratados en dicha reunión. Entre ellos, la ayuda a domicilio y la vivienda.
Martínez ha destacado la importancia que tiene Trebujena para la provincia y para el marco de Jerez y el alcalde ha querido agradecer que una presidenta de Diputación visite el municipio doce años después.
A la pregunta de Tele Jerez sobre las posibles soluciones para el problema de la vivienda en la población joven, Martínez se ha mostrado colaborativa y Ramón Galán ha apostado por la intervención del suelo a través de la empresa pública de Diputación.
Después de la atención a los medios, la presidenta y el alcalde han hecho un recorrido por la localidad, visitando diferentes puntos de interés y las dos cooperativas vinícolas que hay en el pueblo.