0

La Selección española sub-21 anunciaba en la jornada de ayer que jugará sus dos primeros partidos del año en Andalucía. Concretamente, serán los municipios de Jerez de la Frontera y Almería los encargados de albergar cada uno de estos encuentros.

El viernes 22 de marzo el equipo dirigido por Santi Denia disputará un amistoso en el Estadio Municipal de Chapín frente a Eslovaquia, anfitriona del próximo Campeonato de Europa que se disputará en 2025.

Cuatro días después, el martes 26 de noviembre, llegará un importante partido oficial de clasificación para el Europeo frente a Bélgica en el Power Horse Stadium.

Los dos encuentros serán posibles gracias a la colaboración entre la Real Federación Española de Fútbol y la Real Federación Andaluza de Fútbol con la Junta de Andalucía, las Diputaciones Provinciales de Cádiz y Almería, el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y el Ayuntamiento de Almería.

De este modo, 31 años después la Selección española sub-21 volverá a jugar en Jerez. El único precedente, en noviembre de 1992, se saldó con victoria ante la República de Irlanda por dos goles a uno, con tantos de Kiko y Acosta.

El partido ante Eslovaquia servirá de preparación para el encuentro oficial que el combinado nacional disputará cuatro días después en Almería.

Desarticulan una organización con base en Jerez dedicada a introducir droga y detienen a ocho personas

Artículo anterior

El Club de Tenis Chipiona finaliza 2023 con la celebración de un Open de Navidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad