0

El responsable del Área de Cooperación de la Diputación de Cádiz, Javier Bello, ha visitado las localidades de La Barca de la Florida y San Isidro del Guadalete, para verificar la evolución de las obras que se llevan a cabo en el marco del Programa de Fomento del Empleo Agrario.

El alcalde de La Barca de la Florida, Alejandro López Valenzuela, ha acompañado a Javier Bello en este recorrido por la zona de obras. En concreto, han supervisado el grado de ejecución de los trabajos de pavimentación de la calle Selva. En esta vía se ha renovado el acerado a través de la sustitución de bordillos y solería además de habilitar los vados de acceso a los garajes.

La intervención en La Barca también ha comprendido diversas mejoras en las pistas deportivas del colegio de infantil y primaria La Barca de la Florida, situado junto a la carretera de Cortes. La inversión en esta localidad ronda los 125.000 euros.

Durante su estancia en San Isidro del Guadalete el diputado provincial ha estado acompañado por el alcalde Manuel Sánchez Pérez. En esta localidad se ha logrado restituir el pavimento de albero del parque infantil anexo a la piscina, además de renovar los accesos a este lugar de ocio y esparcimiento.

La Junta facilitará el acceso a la vivienda de jóvenes y familias con recursos limitados

Artículo anterior

Rota aprueba su plan de sequía y previsión

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad