0

La rehabilitación de los bloques de viviendas de la barriada de La Asunción, en Jerez, sigue sin avanzar y los vecinos están pensando en llevar a cabo alguna protesta porque dicen no haber ningún adelanto en los trabajos y las obras están semiparalizadas. Desde el colectivo vecinal manifiestan que la Junta de Andalucía se comprometió a culminar estas actuaciones pero, según dicen, ‘se están haciendo cuatro retoques y poco más’.

Estos residentes subrayan que no ven claridad en este proyecto que se han prolongado en tres años cuando debería haberse acabado en uno. Informan que las administraciones implicadas, Junta de Andalucía y Ayuntamiento, han mantenido varias reuniones con la dirección facultativa y las empresas y los vecinos no han sido llamados para incluirlos en estos encuentros. Apuntillan que desde la consejería y la dirección general de viviendas ‘no saben lo que está pasando en La Asunción’.

Recordamos que el pasado mes de julio el ayuntamiento incorporó un equipo para solucionar la tramitación de la documentación requerida por la Junta para la terminación de esta rehabilitación. Los vecinos dieron un voto de confianza a aquella acción por parte de la administración municipal pero, pasado el tiempo, no ven avances en las obras que un día prometieron.

Más de 33.000 turistas se alojaron en Jerez durante el pasado mes de julio

Artículo anterior

Jerez, entre los destinos más baratos durante este verano

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad