La alcaldesa, María José García-Pelayo, avanzó este pasado lunes su intención de modificar el contrato del servicio de limpieza para mejorarlo y que este disponga de más recursos, tanto de personal, como de maquinaria.
El plan especial de limpieza será uno de los caballos de batalla del gobierno de Pelayo. Según anunció ayer, este está dentro de sus proyectos tractores que servirán para darle impulso a la ciudad. En palabras de la regidora, es algo fundamental para cambiar la fisionomía de la ciudad.
En su repaso a los tres primeros meses al frente del ayuntamiento, la alcaldesa también hizo hincapié en la mejora de los servicios de autobuses urbanos. Se comprometió a renovar la flota de vehículos y aseguró que se está trabajando con la Junta para conseguirlo.
En este balance de gestión, la regidora también aludió al compromiso adquirido por la Junta de Andalucía para impulsar la construcción de la Ciudad de la Justicia, que ha sido ya incluida en el Plan de Infraestructuras que la consejería pondrá en marcha en estos próximos años.