0

La alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, ha presidido junto con el gobierno municipal y la representación del partido socialista, un minuto de silencio en recuerdo de las victimas del 11M.

Ante la puerta principal del Consistorio se han dado cita miembros de la Corporación municipal para concentrarse en recuerdo, homenaje y solidaridad de las víctimas de este inolvidable suceso.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha condenado de nuevo este atentado terrorista y ha afirmado que es necesario que España sea un lugar de paz y se condene a quien atente contra nuestro derecho de vida. La edil jerezana también ha querido mostrar este gesto de solidaridad del Ayuntamiento con las víctimas del mismo.

García-Pelayo también ha comentado que esta mañana ha tenido lugar la Junta Local de Seguridad de cara a la próxima Semana Santa. La alcaldesa ha valorado positivamente la reunión y ha afirmado que Jerez está preparada y entrenada para eventos de gran afluencia.

La alcaldesa también ha afirmado que durante toda la Semana Santa estará activo el CECOP de manera virtual y también física en la nueva Jefatura de Policía Local para garantizar la seguridad en esos días.

María José García-Pelayo ha concluido deseando que la Semana Santa de Jerez se desarrolle con plenitud y que todos podamos disfrutar de ella.

Jerez conmemora el 8 de marzo: «nuestra unidad es nuestra fuerza»

Artículo anterior

El PSOE de Jerez se posiciona contra la subida del agua

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad