0

Los cuerpos de Policía Local y Nacional de Jerez han realizado balance de sus actuaciones a lo largo del mes transcurrido desde el último encuentro de la Mesa Técnica de Seguridad del Ayuntamiento de la ciudad.

La Policía Local ha realizado desde el 19 de septiembre al 23 de octubre un total de 1.381 intervenciones, entre las que destacan, intervenciones por accidentes de tráfico, denuncias por consumo de bebidas fuera de espacios definidos, intervenciones de armas, denuncias por consumo o tenencia de estupefacientes y servicios humanitarios.

También han ejecutado controles de alcoholemia y participado en la campaña de la DGT ‘Distracciones al volante’, donde se controlaron 229 vehículos y se interpusieron 10 denuncias.

Además se han realizado controles en zonas como el Polígono San Benito o Avenida de Méjico y se ha intensificado la presencia policial en el barrio de San Miguel, Plaza del Arenal, y en las calles Porvera y Consistorio.

Por su parte, la Policía Nacional ha informado que han establecido dispositivos especiales de vigilancia en el Parque Forestal La Marquesa, en la barriada San Telmo, en el entorno del Polideportivo Ruiz Mateos y Torres de Córdoba.

De este modo, el total de intervenciones acometidas ronda los dos millares, unas actuaciones que se han llevado a cabo teniendo en cuenta las demandas de vecinos y comerciantes de la ciudad.

La Lotería Nacional deja un segundo premio de 120.000 euros en Sanlúcar de Barrameda

Artículo anterior

La violencia de género aumenta un 11% en Jerez en 2023

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad