0

El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Jerez, Jaime Espinar, ha presentado en la mañana de hoy el Plan Especial de Servicios Públicos en materia de Movilidad y Limpieza organizado para el periodo navideño, especialmente, durante la celebración de zambombas en la localidad.

Durante el acto, en el que ha estado acompañado por el teniente de alcaldesa de Seguridad, Espinar ha explicado que el propósito del plan de movilidad es descongestionar el centro de la ciudad durante los días de mayor afluencia de público a las zambombas.

Con la puesta en marcha de este plan, y en las fechas anteriormente mencionadas, contarán con acceso reducido las calles Honda, Corredera, Puerto, José Luis Díez, Larga, Porvera, y alameda Cristina.

Además, según ha confirmado el teniente de alcaldesa, se habilitarán dos lanzaderas de autobuses urbanos para facilitar la llegada hasta el centro de la ciudad.

Respecto al área de limpieza, se ha desarrollado un plan especial acorde a la magnitud de público que atraerán las zambombas, con la principal novedad que supondrá la instalación de 44 baños públicos en las calles del centro.

María José García-Pelayo: «Jerez es el futuro de Andalucía»

Artículo anterior

Ayuntamiento y Junta de Andalucía alcanzan un acuerdo para poner en valor la Estación de Autobuses de Jerez

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad