0

Efectivos de la Guardia Civil han sido recibidos a tiros cuando, en la madrugada de este miércoles, pretendían abortar un alijo de hachís en la desembocadura del río Guadalquivir, a la altura de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

La operación se saldó con la detención de nueve integrantes de la organización de narcotraficantes y la incautación de unos 2.500 kilos de hachís repartidos en 77 fardos, además de cuatro vehículos todo terreno que previamente habían sido sustraídos.

En concreto, los hechos han ocurrido sobre las 03,20 horas de la madrugada de este miércoles, cuando los guardias civiles que operaban en el SIVE detectaron una embarcación que navegaba de forma sospechosa en la desembocadura del río Guadalquivir, ha detallado en una nota la Benemérita.

Ante la posibilidad de que se tratara de un alijo, se organizó un dispositivo de interceptación de la misma, que culminó cuando la embarcación sospechosa tocó tierra en una zona donde la organización había previsto la descarga de la droga.

El CES quiere que la «voz» de Andalucía se siga escuchando en Europa

Artículo anterior

Moreno pide en El Puerto a los andaluces que se vaya a votar el 9J

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad