0

La delegada del gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, Mercedes Colombo, ha mantenido un encuentro con el Obispo de Jerez donde han ratificado el compromiso adquirido por ambas partes en el año 2019. Dicho acuerdo establece la constitución de derecho real de servidumbre de paso exclusivamente peatonal sobre los terrenos de propiedad de la Diócesis en el entorno del río Guadalete.

Esto permitirá distintos procedimientos administrativos y jurídicos, que posibiliten la construcción de un sendero peatonal que permitirá a las personas que lleguen a él poder disfrutar de este entorno situado en la zona del río que discurre por el término municipal de Jerez.

El objetivo principal de este acuerdo es que la Diócesis de Asidonia-Jerez aceptó la constitución de una servidumbre voluntaria de derecho real de paso exclusivamente peatonal en los suelos que se integran en las parcelas contiguas al río Guadalete en favor del Ayuntamiento de Jerez. A su misma vez, será el consistorio jerezano quien pondrá a disposición de la Junta el derecho real de paso para los peatones y culminar este proyecto.

Madrid adelanta a Jerez y le quita en la celebración de la Fórmula 1

Artículo anterior

El gobierno municipal elabora un Plan Contra el Abandono de Mascotas y fomentar la adopción

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Jerez