La Hermandad de Santa Marta ha confirmado que la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz será la encargada de poner sus sones tras el paso de misterio del Cristo de la Caridad en su regreso a la tarde del Sábado Santo.
De este modo, Rosario de Cádiz tomará el relevo de la jerezana Banda de la Caridad, que ya anunciaba hace algunos meses su compromiso con la Hermandad de la Amargura para la tarde del Miércoles Santo.
En aquel momento, los cofrades de Santa Marta no habían confirmado aún su decisión de cambiar el día de su salida procesional, por lo que todo indicaba que la formación musical jerezana no continuaría tras el paso de misterio de la corporación.
Por otro lado, Rosario de Cádiz visitará también la localidad de Jerez en la jornada del Sábado de Pasión para poner sus sones a la Hermandad de la Entrega de Guadalcacín.
Sin embargo, no estará el Domingo de Ramos tras el Señor del Consuelo de la Hermandad del Transporte, tras confirmarse que la corporación mercedaria contará con el acompañamiento de Presentación al Pueblo y Centuria Romana Macarena.
Cabe recordar que los hermanos de Santa Marta decidían el pasado 1 de diciembre que modificarán su día de salida de cara a la próxima Semana Santa, trasladándose, como fuera habitual antaño, al Sábado Santo.