0

La sequía no da tregua a lo que se esperaba, los cortes de agua. San José del Valle es el primer pueblo de la provincia de Cádiz en realizar esta medida donde, desde alcaldía, se anuncia que se cortará el suministro de agua entre las 8 de la tarde a las 6 de la mañana.

Parecía que nunca iba a poderse ver medidas de este calibre y finalmente ha llegado. El alcalde de San José del Valle, Antonio González, ha firmado un edicto que regula esta medida quedando los vecinos vallenses sin posibilidad de consumir agua potable en un intervalo de 10 horas que ocupa el tramo nocturno.

En un principio esta medida tiene una duración de 10 días debido a las obras que se están realizado para suministrar agua potable desde otro origen a la población ya que el manantial del Tempul está bajo mínimos.

Desde el consistorio hacen un llamamiento a los vecinos de este pueblo para que no realicen un riego discriminado tanto público como privado, así como el baldeo de calles, patio y espacios de recreo. Insisten en que el llenado de piscinas está prohibido y también las actividades que conlleve el uso de agua potable.

El vino de Jerez aumenta su venta en un 5,5%

Artículo anterior

Pelayo aprueba el horario de verano para todo el personal municipal

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados