El consejo local de la Unión de Hermandades anuncia que la renovación de palcos y sillas de la carrera oficial ya se pueden realizar mediante el procedimiento habitual de renovación. También informan a los usuarios que si no han pagado sus abonos antes del 1 de marzo estos quedará libres para nueva asignación a otras personas interesadas.
Para la renovación de los abonos tanto de los palcos como de las sillas, la reserva se realizará mediante dos procedimientos en el siguiente plazo y horario: Desde el lunes 5 de febrero hasta el viernes 1 de marzo, de lunes a viernes de 10:00h. a 13:00h. y los martes y jueves de 17:00h. a 19:00h.
Por un lado, a través de transferencia bancaria habilitada por el consejo hasta el viernes 01 de marzo. En el concepto de la transferencia será necesario indicar obligatoriamente el nombre y apellidos del titular del palco objeto de la reserva.
Una vez realizada la transferencia, el abonado deberá pasar por la sede de la Unión de Hermandades en la calle Curtidores número 3, para retirar el abono/factura del palco o silla. Será obligatorio presentar el DNI del titular, así como la cartulina con los datos del abono del año pasado 2023 y requisito indispensable, aportar justificante de la transferencia realizada, figurando en el concepto el nombre y apellidos del titular.
Por otro lado, se podrá abonar mediante pago con tarjeta bancaria, en la misma sede de la Unión de Hermandades de Jerez, desde el lunes 5 de febrero hasta el viernes 1 de marzo.
Desde el Consejo se informa igualmente a todos los usuarios tanto de palcos como de sillas, que todos aquellos abonos que aun habiendo sido pagados no hayan sido retirados de la sede de la Unión de Hermandades con fecha 1 de marzo, quedarán libres para nueva asignación a otras personas interesadas.