0

Se localiza en el interior de una vivienda de Picadueñas una plantación de marihuana tras producirse el incendio en la misma durante la pasada noche del 3 de junio. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de unos 40 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y fraude de fluido eléctrico.

Los hechos se produjeron en torno a las 6:00 de la madrugada del pasado sábado 3 de junio en una casa de tres plantas situada concretamente en el barrio jerezano de Picadueñas Baja. A los hechos acudieron los miembros de la Policía Local, Nacional y los bomberos, los cuales fueron los que dieron la voz de alarma a los agentes del hallazgo de una planta de marihuana.

Concretamente había cultivada unas 148 especies de gran tamaño que ocupaba toda la planta superior de la vivienda. El Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional se personaron en el lugar para encargarse de la investigación donde más tarde se llevó a cabo la detención del padre de familia que reconoció que estaban utilizando la residencia familiar para el cultivo de esta planta.

La plantación albergaba especies de un metro de altura y estaba dotada de los últimos avances técnicos para favorecer el crecimiento rápido, unos utensilios para su manipulación, nueve lámparas halógenas, tres ventiladores, cuatro aires acondicionados., un filtro de carbono, ocho balastros magnéticos y un cuadro de luces que conectaba de forma fraudulenta con la red eléctrica.

La provincia de Cádiz es la octava provincia de España en población

Artículo anterior

Incógnita sobre el quién ostentará la alcaldía de Sanlúcar

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad