0

El conductor de un turismo falleció ayer en un accidente de tráfico en el kilómetro 21 de la carretera A-372 que une los municipios gaditanos de Arcos y El Bosque.

Al llegar la dotación de bomberos comprueban que se trata de un accidente debido a la salida de vía del vehículo en el que viajaban un padre y su hijo, que acabó encastrado en la cuneta de hormigón con el techo sobre el suelo. Las asistencias sanitarias atendieron a los accidentados, comunicando el fallecimiento del hijo, que conducía el turismo, mientras que el copiloto se encuentra en estado grave.

Es por eso que los efectivos de Bomberos actuaron con rapidez, siendo una extracción muy dificultosa debido a la situación del vehículo y el estado del accidentado. Para ello, se utilizaron un equipo de excarcelación, cortando y desplazando elementos y partes de vehículo y sacando al accidentado finalmente con una tabla espinal.

En la intervención han participado bomberos de los parques de Ubrique y Arcos además de efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios 061.

Germán Beardo “libera” a los portuenses de la deuda histórica del Ayuntamiento

Artículo anterior

Detenido por enviar droga de Sevilla a Estados Unidos en figuras fabricadas con una impresora 3D

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad