0

El Alcázar de Jerez ha servido de escenario para la presentación del nuevo logotipo identificativo del Salón Internacional de los Vinos Nobles ‘Vinoble’. La nueva imagen se empezará a utilizar en 2024 con la celebración XII edición del evento, que tendrá lugar del 26 al 28 de mayo.

El acto ha estado presidido por la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo; el presidente del Consejo Regulador del Jerez y la Manzanilla, César Saldaña; y la diseñadora Cristina Muñoz, responsable de la ejecución de la nueva imagen junto con Salvador García.

García-Pelayo ha comenzado su intervención recalcando la importancia de Vinoble para la promoción nacional e internacional de Jerez, así como su estrecha vinculación con el Conjunto Monumental del Alcázar de la ciudad.

Asimismo, la alcaldesa de Jerez ha destacado que eventos como Vinoble tienen una especial relevancia en la candidatura de la ciudad a Capital Europea de la Cultura en 2031, asegurando que esta cita contribuye a proyectar Jerez en Europa.

Por su parte, César Saldaña, presidente del Consejo Regulador del Jerez y la Manzanilla, ha explicado que, tras once ediciones de este salón, han estimado oportuno renovar la imagen de Vinoble como parte de la campaña de promoción exterior que desempeñan.

Finalmente, Cristina Muñoz, coautora del diseño de la nueva imagen de Vinoble junto con Salvador García, ha desgranado los detalles de la propuesta, una idea adaptada a las tendencias actuales y muy vinculada con elementos como el Alcázar y sus aspectos más representativos, las botas, o las copas de vino.

El nuevo rector de la UCA ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Jerez

Artículo anterior

El Ayuntamiento pide al Gobierno de España diálogo para evitar la huelga de Renfe

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad