La Cámara de Comercio de Jerez está llevando a cabo la reforma del antiguo Palacio de Borguetto para albergar en él un espacio de coworking digital para empresas y emprendedores. Además, estas actuaciones han tenido una inversión de más de un millón de euros sufragados entre la entidad cameral y la Diputación de Cádiz.
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha realizado una visita a este edificio junto al presidente y director de la Cámara de Comercio, Javier Sánchez Rojas y Juan Núñez, respectivamente, que se están efectuando en este histórico palacio de la plaza del Mamelón y que servirá para el desarrollo de las empresas.
Este espacio de ‘coworking y hub digital’ dispondrá de herramientas tecnológicas y de la presencia de mentores y expertos especializados. Tiene como objetivo crear y equipar un espacio de trabajo (incubación para emprendedores, empresas, micropymes, pymes y startups) desde el que trabajar para mejorar la competitividad y productividad a través del fomento intensivo de la transformación digital.
Este proyecto también tiene planteado otros espacios como zonas abiertas, salas privadas para el asesoramiento individual, reuniones o videoconferencias, oficinas, espacios networking, zona de ocio y descanso y salas de exposiciones para organizar presentaciones y exposiciones.