0

La Cámara de Comercio de Jerez está llevando a cabo la reforma del antiguo Palacio de Borguetto para albergar en él un espacio de coworking digital para empresas y emprendedores. Además, estas actuaciones han tenido una inversión de más de un millón de euros sufragados entre la entidad cameral y la Diputación de Cádiz.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha realizado una visita a este edificio junto al presidente y director de la Cámara de Comercio, Javier Sánchez Rojas y Juan Núñez, respectivamente, que se están efectuando en este histórico palacio de la plaza del Mamelón y que servirá para el desarrollo de las empresas.

Este espacio de ‘coworking y hub digital’ dispondrá de herramientas tecnológicas y de la presencia de mentores y expertos especializados. Tiene como objetivo crear y equipar un espacio de trabajo (incubación para emprendedores, empresas, micropymes, pymes y startups) desde el que trabajar para mejorar la competitividad y productividad a través del fomento intensivo de la transformación digital.

Este proyecto también tiene planteado otros espacios como zonas abiertas, salas privadas para el asesoramiento individual, reuniones o videoconferencias, oficinas, espacios networking, zona de ocio y descanso y salas de exposiciones para organizar presentaciones y exposiciones.

Correos amplía el horario de oficinas para depositar el voto de las próximas elecciones generales

Artículo anterior

Hay más personas de 65 años en Jerez que menores de 14

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Jerez