0

El Ayuntamiento de Jerez culmina el retorno de los vendedores ambulantes a su ubicación original en las inmediaciones de la plaza de abastos de Jerez.

La delegada de Comercio, Nela García, ha visitado a los vendedores ambulantes ubicados en el entorno del Mercado Central de Abastos, que desde esa semana, han vuelto a su ubicación original en la calle Parada y Barreto, tras las obras que se han realizado en los edificios adyacentes.

Cabe recordar, que estos doce comerciantes titulares de los puestos, estaban ubicados temporalmente en Doña Blanca, donde han ejercido su actividad hasta su traslado definitivo de manera autorizada y regulada.

La intención del gobierno local es que con el retorno e instalación de este mercadillo ambulante a su ubicación original, (autorizado de lunes a sábado de nueve de la mañana a seis de la tarde) se cumplan los objetivos de dinamizar, dignificar y mejorar en lo posible el trabajo de este colectivo al que desde el Ayuntamiento se ha brindado toda la colaboración.

Esta actuación se engloba en la estrategia de mejorar el mercado y sus aledaños, prioridad de la delegación de Empleo, Trabajo Autónomo, Comercio y Empresa para conseguir que sea el número uno en la provincia de Cádiz trabajando de forma conjunta con los profesionales allí presentes para los que se ha puesto a su disposición las herramientas de formación, asesoramiento, comunicación y proyección.

El Ayuntamiento de Jerez conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Artículo anterior

El Dispositivo Municipal para el Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos se iniciará el próximo sábado

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad