0

El Gobierno municipal de Jerez, liderado por María José García-Pelayo, ha adjudicado el sistema de prevención de incendios en las instalaciones y vehículos de distintos servicios prestados por la empresa municipal Comujesa. Este convenio, según explican desde el ejecutivo local, llevaba sin actualizarse desde 2018.

De acuerdo con lo expuesto por el teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, estos servicios que presta Comujesa y que son tan importantes y operativos para ofrecer un servicio público de calidad a la ciudadanía no tenían actualizados desde 2018 estos sistemas.

Según Espinar, esta situación demuestra, una vez más, que el anterior Gobierno dejó “muchísimas cosas por hacer”. El teniente de alcaldesa asegura que, dentro de sus responsabilidades y objetivos se han actualizado estos servicios para prevenir incidencias y cumplir así con la normativa vigente.

De este modo, el Gobierno de García-Pelayo pretende avanzar en su propósito de mejorar Jerez buscando la excelencia de los servicios públicos, entre los que se encuentra el que ofrecen los distintos departamentos correspondientes a Comujesa.

Por tanto, se ha adjudicado la contratación del mantenimiento anual reglamentario de las instalaciones de protección contra incendios de los servicios de Calas, Alumbrado Público, Ayuda a Domicilio, Atención Telefónica 010 y personal de estructura de la Corporación Municipal Jerez S.A.

La empresa elegida para la adjudicación de estos servicios por importe de 3.209 euros es Comaser S.L., creada en Jerez en enero de 2004 como iniciativa de profesionales con una alta experiencia en el sector de la seguridad.

García-Pelayo se reunió con la embajadora de Marruecos en España

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Jerez colaborará con el Movimiento Scout Católico

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad