0
  • Solo dos carreteras en la zona de la Sierra permanecen cortadas

Las tareas efectuadas por el personal del Servicio de Vías y Obras de la Diputación de Cádiz, adscritas al Área de Cooperación de la que es responsable Javier Bello, ha permitido que se restablezca la circulación en la mayor parte de la red provincial de carreteras.

Muchas de estas vías se han visto afectadas por el temporal de lluvias acaecido en los últimos días, lo que ha provocado arrastres de barro y otros objetos, caídas de árboles e inundaciones en numerosas vías que han obligado a recomendar cortes de tráfico. El personal de las Brigadas de Carreteras ha trabajado intensamente con medios mecánicos y manuales para restituir la circulación y facilitar las comunicaciones en la provincia, especialmente, a las localidades con menor población.

A esta hora (las 09:03) del lunes 4 de noviembre, quedan cortadas dos carreteras situadas en la zona de la Sierra de Cádiz. Se trata de la CA-6101 en Bornos, cuyo restablecimiento se espera que se produzca a lo largo del día de hoy, y la CA-9101, entre Olvera y Coripe, cuya restitución tardará unos días ya que es necesario reparar desperfectos que el temporal ha provocado en el firme.

 

Almudena Martínez expresa el apoyo de la Diputación a los vecinos afectados por el temporal en la provincia

Artículo anterior

El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz, presente esta semana en la World Travel Market de Londres

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad