0

Durante la mañana de hoy el teniente de alcaldesa de Turismo y Promoción de la ciudad del Ayuntamiento de Jerez, Antonio Real, ha realizado un balance sobre la participación de Jerez en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. En su intervención, Real ha asegurado que Jerez “ha marcado la diferencia”.

Según ha destacado el teniente de alcaldesa, la celebración de Fitur ha servido como escenario para la presentación de la marca Jerez Siempre, con la que se pretende dar visibilidad y promoción a la ciudad como destino.

De acuerdo con Antonio Real, durante la pasada semana se ha llevado a cabo un gran esfuerzo que ha permitido que Jerez haya contado con una aparición “muy especial” en este escenario, mostrándose en igualdad de condiciones respecto a las grandes ciudades andaluzas.

En palabras de Antonio Real, la presentación de la nueva marca diseñada para Jerez ha contado con una gran acogida, y ha querido mostrar su agradecimiento a aquellas personas que han apoyado esta iniciativa, como el CEO de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén; el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta; así como los artistas José Mercé o Samuel Martínez de Pol Tattoo Studio.

Con esta nueva marca se pretende reflejar no solo lo que Jerez puede aportar a nivel turístico, sino también todo el potencial que tiene la ciudad a la hora de invertir o vivir aquí, así como la calidad de vida que ofrece el municipio.

Durante la celebración de Fitur también se llevó a cabo la presentación del calendario de eventos para 2024 que, según el teniente de alcaldesa, supondrá varios retos y la necesidad de alcanzar diversos objetivos.

El Gobierno municipal se ha marcado como metas la anticipación en el mercado de actividades, la ayuda a la industria turística y un incremento en la fiabilidad laboral, además de una adecuada previsión de abastecimiento.

Para finalizar, Antonio Real ha querido destacar reuniones con empresas como Ryanair, Iberia o Renfe, que servirán para establecer relaciones que faciliten la llegada de viajeros.

Presentado el programa oficial de actividades del Carnaval de Chipiona de 2024

Artículo anterior

La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre y la Real Academia de San Dionisio conmemoran en Jerez sendos aniversarios

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Jerez