La ciudad de Jerez ha festejado la llegada de diciembre durante este pasado fin de semana con numerosos eventos relativos a la celebración de la Navidad, entre los que han destacado las distintas zambombas que llenaron de público las calles del centro.
Iniciativas como las organizadas por la Peña Flamenca La Bulería, o las Hermandades de la Yedra, la Sed, la Soledad o Consuelo del Pelirón y Resucitado ofrecieron una amplia variedad de ocio a jerezanos y visitantes que se hicieron a las calles para disfrutar de la zambomba jerezana.
De forma paralela, también tuvieron lugar diversos eventos como el I Encuentro de Zambombas en Plaza Belén o la apertura de forma permanente del Museo del Belén en calle Circo, un importante atractivo turístico que se incorpora a la nómina de museos de Jerez.
De esta manera, Jerez comenzaba a vivir un nuevo mes de diciembre en el que miles de visitantes vendrán a conocer los principales reclamos que presenta nuestra ciudad, tales como su cultura musical o gastronómica o la amplia muestra de patrimonio histórico y arquitectónico que podrá visitarse durante la época navideña.