0

La Policía Local de Jerez ha comenzado a prestar sus servicios de forma definitiva en la nueva Jefatura de La Asunción a partir de hoy, lunes. Así lo anunciaba la alcaldesa, María José García-Pelayo, una vez finalizado todo el proceso de traslado logístico.

De esta forma, la nueva Jefatura de la Policía Local ya está operativa tanto para los agentes como para los ciudadanos, cumpliendo así el compromiso de puesta en funcionamiento de este nuevo equipamiento.

García-Pelayo ha agradecido a los agentes de la Policía Local de Jerez su colaboración para poder equipar de forma definitiva la nueva Jefatura que va a permitir unas mejores condiciones para los propios policías y un mejor servicio a los ciudadanos.

La culminación y puesta en servicio de la Jefatura de Policía Local era “uno de los compromisos prioritarios del Gobierno de García-Pelayo” que se ha convertido en una realidad en estos primeros meses de legislatura, según afirman.

La alcaldesa ha agradecido al teniente de alcaldesa de Seguridad, Ignacio Martínez, al Jefe de la Policía Local y a todos los agentes su implicación en las tareas logísticas que ha sido necesario llevar a cabo para que estas instalaciones entraran en funcionamiento.

Del mismo modo, el Ayuntamiento ha anunciado que, de momento, se mantendrá un servicio de guardia en el edificio de El Almendral.

Santa Marta se incorpora al Sábado Santo jerezano

Artículo anterior

El primer fin de semana de diciembre llena Jerez de ambiente navideño

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad