0

En la tarde de ayer la ciudad de Jerez recibió con gran entusiasmo a la Cartera Real. Desde su salida del taller de fiestas y hasta el Alcázar una gran multitud de personas seguía desde cerca su desfile para no perderse ni un detalle del recorrido.

La Cabalgata de la Cartera Real, encarnada este año por María Zarzuela Alonso, delegada de Juventud del Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez, ha sido todo un éxito, acompañada de un gran cortejo lleno el centro de Jerez de luz, color e ilusión.

El desfile estaba formado por cabezudos de Lego y Superhéroes, charanga y princesas Disney entre otros acompañantes. Además una primera carroza del Ayuntamiento de Jerez con angelitos y la segunda carroza donde iba la Cartera Real y su séquito.

Durante el desfile hubo un momento especial en la rotonda del monumento a las Cofradías y Hermandades de Jerez, una de las ayudantes de la cartera real se acercó hasta ella y dejó una ramo de flores por la vinculación de la Cartera Real con las Hermandades de Jerez.

En su llegada al Alcázar, la alcaldesa de Jerez recibió a la Cartera Real y le entregó las llaves del palacio donde estará hasta el 3 de enero. Durante los días 28, 29, 30 y los días 2 y 3 de enero estará recogiendo las cartas de los niños y niñas de Jerez en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

La Feria del Caballo 2025 se celebrará del 20 al 27 de abril

Artículo anterior

El dispositivo de Fin de Año en Jerez ya se encuentra a punto para la llegada de la Nochevieja

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad