El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico, con la colaboración de Policía Local, en la zona centro con motivo de la llegada a la ciudad del Gran Premio de España de Motociclismo durante este próximo fin de semana.
De esta manera, y debido a la celebración de exhibiciones, quedará restringido el tráfico en la avenida Alcalde Álvaro Domecq tanto el viernes 26 como el sábado 27 desde las 15 horas a las 20 horas, en el tramo comprendido entre calle Caldas y la plaza del Caballo.
Igualmente, habrá carriles diferenciados de tráfico para motocicletas en la citada Avenida, desde la calle Cádiz hasta la propia plaza del Caballo, y se establecerán aparcamientos para motocicletas en los siguientes puntos: Alameda Cristina, Mamelón, Porvera, Avenida de Europa, calle Cádiz, Avenida Caballero Bonald, Avenida Voltaire, Manuel María González, Armas y calle Circo.
En otro orden de aspectos, el Ayuntamiento de Jerez llevará a cabo la colocación de paneles informativos en toda la ciudad a través del Servicios de Movilidad, así como el repintado de las señales de tráfico en la calzada y la colocación de bandas reductoras de velocidad en distintos puntos de la ciudad, especialmente en la Avenida Blas Infante.
La parada de taxis en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto quedará ubicada en el mismo punto de ediciones precedentes, junto al acceso 1 del trazado jerezano. Del mismo modo, el Ejecutivo local acotará al tráfico la zona ubicada en Alameda Cristina junto al Palacio Domecq con motivo de la instalación de Garage 93, proyecto abanderado por el piloto español Marc Márquez.